Preguntas
FAQs
¿Cómo gestiono mi membresía?
Puedes añadir clases, cambiar de modalidad o cancelar tu membresía cuando desees, solicitando la cancelación al menos 15 días antes de tu fecha de cobro mensual.
Devoluciones o compensaciones por no asistencia
Membresías
La no asistencia a clases no conlleva ninguna compensación ni exime del pago de la cuota de la mensual.
Bonos
No se hacen excepciones ni extensiones de los bonos; las clases que no se hayan realizado dentro del plazo de validez no son recuperables o reembolsables.
¿Puedo probar gratis una clase?
No, la clase suelta tiene un coste de 15€. Si después de la clase decides quedarte, puedes incluir esa clase dentro del bono o suscripción que contrates.
¿Cómo se realizan los pagos?
Cualquier pago a lo puedes realizar a tu mayor comodidad: a través de nuestra web, o en el estudio en efectivo o con tarjeta. No obstante, el cobro de la cuota mensual de membresía se realizará siempre mediante domiciliación bancaria.
¿Es necesario reservar la asistencia a clase?
Si, es imprescindible. Para asistir a cualquier clase, taller o actividad, necesitas confirmación de tu reserva. Puedes reservar tus clases con hasta 30 días de antelación a través de nuestra web ’Mi cuenta’ o de la app Momoyoga. Esto te permitirá configurar tu propio horario.
¿Puedo cancelar mi asistencia a una clase?
Sí, puedes cancelar gratuitamente a través de la web o app hasta dos horas antes del inicio de la clase programada. Si no cancelas ni asistes, tu lugar no será ocupado y contará como si hubieras asistido.
¿Tengo que llevar esterilla?
No es necesario. Disponemos de todo el material, esterillas y equipos necesarios para nuestras clases, talleres y prácticas. Contamos con material y esterillas Manduka actualizado y renovado.
¿Puedo recuperar clases?
Si. De forma predeterminada, con tu membresía mensual puedes recuperar las clases no asistidas dentro del mismo mes o periodo de facturación. En caso de que sea fuera de periodo consúltanos.