3

Lo más reciente...

Preguntas

FAQs

Puedes añadir clases, cambiar de modalidad o cancelar tu membresía cuando desees, solicitando la cancelación al menos 15 días antes de tu fecha de cobro mensual.

-> Gestiona tu membresía.

Membresías

La no asistencia a clases no conlleva ninguna compensación ni exime del pago de la cuota de la mensual.

Bonos

No se hacen excepciones ni extensiones de los bonos; las clases que no se hayan realizado dentro del plazo de validez no son recuperables o reembolsables. 

No, la clase suelta tiene un coste de 15€. Si después de la clase decides quedarte, puedes incluir esa clase dentro del bono o suscripción que contrates.

Cualquier pago a lo puedes realizar a tu mayor comodidad: a través de nuestra web, o en el estudio en efectivo o con tarjeta. No obstante, el cobro de la cuota mensual de membresía se realizará siempre mediante domiciliación bancaria.

Si, es imprescindible. Para asistir a cualquier clase, taller o actividad, necesitas confirmación de tu reserva. Puedes reservar tus clases con hasta 30 días de antelación a través de nuestra web ’Mi cuenta’ o de la app Momoyoga. Esto te permitirá configurar tu propio horario.

Sí, puedes cancelar gratuitamente a través de la web o app hasta dos horas antes del inicio de la clase programada. Si no cancelas ni asistes, tu lugar no será ocupado y contará como si hubieras asistido.

No es necesario. Disponemos de todo el material, esterillas y equipos necesarios para nuestras clases, talleres y prácticas. Contamos con material y esterillas Manduka actualizado y renovado.

Si. De forma predeterminada, con tu membresía mensual puedes recuperar las clases no asistidas dentro del mismo mes o periodo de facturación. En caso de que sea fuera de periodo consúltanos.