>>> antes Aloha Yoga <<<

3

Lo más reciente...

29 de junio 2024 // De la Mente al Corazón, Parte II

Nos complace anunciar la segunda parte de este taller yoga, diseñado para todos: tanto a los que participastéis en la primera edición como aquellos que no pudisteis asistir. Esta vez, prometemos más yoga, y, ¡más risas!

Después de la buena experiencia y acogida de la primera parte, nos alegra volver a reunirnos en el mismo espacio acogedor, sin prisas, donde podamos profundizar en nuestra práctica y seguir explorando aquellos temas y aspectos que quedaron pendientes en la primera edición.

Este retiro, como el anterior, ha sido cuidadosamente diseñado para cuidar de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Queremos que sea una ocasión para el reencuentro, la celebración y, algunas anécdotas del último evento (¡sí, sí, recordamos esos momentos de yoga de la risa!).

El día elegido para reencontrarnos es el próximo sábado 29 de junio: Abriremos las puertas a las 9:30 y comenzamos la jornada a las 10:00 am. entre las actividades se incluye un almuerzo y la hora prevista de finalización es a las 19:00 h.

Sabemos que desarrollar la consciencia es clave para ser verdaderamente libres. En este retiro, exploraremos estos conceptos a través de la práctica, la reflexión y ,si quieres, compartir, facilitando un camino hacia la autenticidad y el autoconocimiento.

Ya puedes reservar tu plaza para este día especial. Prometemos un refugio de paz, aprendizaje y muchas risas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ah, y por supuesto, esta vez no olvides tu traje de baño 😉

Programa

PROGRAMA

10:00h a 14:00h

  1. Reconocer los movimentos de la mente. Vrittis y vasanas
  2. Profundizando en las enseñanzas de Patanjali. Meditación Antar Mouna.
  3. Las asanas como camino hacia el corazón.

Almuerzo 14:00h a 15:30h

15:45h a 19:00h

  1. Orígenes del Hatha Yoga. Profundización.
  2. Práctica
  3. 15 min. descanso
  4. Establecernos en el presente con Dharana y Dhyana.
  5. Brillar con el Corazón

Lugar

El encuentro tendrá lugar en la finca situada en Camino Alcarraites 20, en Sanlúcar La Mayor, Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *